El Pozo los Lagartos

Consuegra - Toledo

Si lo deseas puedes dejar un comentario en el libro de visitas.

FECHA COMENTARIO
2024/03/26 Fuimos a visitarlo por la recomendación de sitios a ver en Consuegra y salimos encantados de allí. El jardín, las esculturas, la exposición de pintura...una maravilla. Pero, sin duda, lo mejor de todo fue charlar con el artista y descubrir a una persona tan amable y pasional con su trabajo. Os lo recomiendo a todos
2023/08/28 Un verdadero placer conocer a Vicente y pasar una buena parte de la mañana en el Pozo de los Lagartos. Sin duda recomendamos su visita, no sólo por las obras expuestas, sino por todo el trabajo que las acompaña y lo didáctico y enriquecedor del espacio. ¡Gracias Vicente por tu simpatía y amabilidad!
2023/05/24 Fue un placer conocer a Vicente y disfrutar de su arte que no deja indiferente a nadie por su creatividad infinita y progresiva. Además de las esculturas pudimos admirar sus pinturas llenas de expresividad. Detrás de todo el arte expuesto nos cautivó la calidad humana de Vicente que nos acompañó en el recorrido. Lo atiborramos a preguntas y él, paciente y orgulloso de su creación, nos fue aclarando el contenido y la inspiración que lo llevó a hacer este espacio único que nadie debería prescindir de visitar. Gracias Vicente por abrinos una ventana enorme a la imaginación. 24.05.2023 Alberto Boragno Strada
2023/01/15 Sitio recomendable cuando se visita Consuegra, mis hijos encantados, reconocieron a músicos y pintores, les encanto el iglú, la veleta y el piano, hay unas vistas increíbles de los molinos y castillo desde el jardín. Volveremos.
2022/10/31 Hemos visitado el pozo de los lagartos y nos ha recibido Vicente, donde muy amablemente nos ha enseñado y explicado sus auténticas obras de arte. Un lugar precioso donde ver un gran trabajo manual. Lo recomendamos sin duda alguna.
2022/10/30 Nuestra visita se resume en dos palabras: maravilloso y espectacular.
2022/04/11 La visita que hemos realizado hoy con un grupo de mayores ha sido espectacular. Es increíble la gran cantidad de obras de escultura y pintura que en la zona recogen, la dedicacion,mimo, tiempo y paciencia que el autor ha dedicado a cada una de ellas. Sin duda, hay un gran museo al aire libre en Consuegra, que recomiendo visitar a todas las edades.
2022/04/07 Nos encantaron las obras, la sala de exposiciones y el entorno (y las vistas!). Gracias Vicente por una visita tan agradable, volveremos!!
2022/02/16 Fuimos a visitar Toledo en familia y buscando en el mapas: sitios de interés, me salió "El pozo los Lagartos", fuimos a curiosear, entramos y vimos un trabajo espectacular, pero más espectacular es saber la historia que hay detrás de todas y cada una de esas esculturas y pinturas, no voy a revelar nada ya que lo emocionante es ir y conocer a esos dos hermanos.
2021/11/01 Ha sido una parada imprevista, lo hemos descubierto de casualidad y nos ha encantado, el artista Vicente nos ha explicado alguna obra y que lleva muchos años trabajando en este precioso jardín. Merece una visita, sin duda.
2021/10/26 Un gran lugar que visitar en Consuegra. Ideal para visitarlo al bajar de ver los molinos y el castillo (está a cinco minutos en coche). Tiene aparcamiento, y el propio artista se preocupa de explicar su obra y sus técnicas. Tiene una gran variedad de obras, algunas de ellas son verdaderamente impresionantes y con un enorme trabajo detrás. Totalmente recomendable.
2021/10/26 Además del castillo de Consuegra y sus emblemáticos molinos de viento el pozo de los lagartos debería ser una visita obligada. El señor Vicente, el creador de éste museo al aire libre te recibe personalmente y crea un ambiente familiar haciendo que el visitante entienda un poco mejor sus obras.
2021/10/25 Nos ha encantado la visita al museo de esculturas de Don Vicente, sus obras son únicas. Ha sido muy amable al explicarnos todo su proceso creativo y guiarnos por todo el museo. Impresionantes vistas desde la terraza de su taller!! Si queréis llevaros una foto original acercaos. Muy recomendable como actividad complementaria tras la visita al Cerro Caldérico. Si vais por la tarde llevaros una gorrilla o un sombrero para el sol (Una de las parcelas tiene sombra, en la otra los arbolitos todavía son pequeños).
2021/09/20 ¡Gran artista Vicente! Quedamos encantados, y lo vamos a recomendar a los amigos. Volveremos.
2021/09/19 El Pozo los Lagartos es un museo que sorprende al visitante en mitad de La Mancha. Está situado en un entorno privilegiado, con vistas al cerro Calderico, su castillo y sus famosos molinos. Pero lo mejor de este museo es la calidad de la obra de Vicente, un auténtico artista, que ha dedicado media vida a crear este hermoso lugar que no te puedes perder si vas a Consuegra. Volveremos sin duda.
2021/09/11 Bienvenidos a nuestro libro de visitas.